Reservas: +34 986 58 21 22 / reservas@ruraltorres.com

La Casa

Esta casa rural está distribuida en 4 acogedoras habitaciones dobles con baño y 2 habitaciones dobles con baño compartido, que hacen de Casa Torres el lugar perfecto para disfrutar de la zona privilegiada en la que se encuentra.

En sus seis habitaciones puede descansar y disfrutar de la tranquilidad propia del turismo rural, ya que son muy luminosas y están totalmente equipadas para pasar sus días de descanso, cuentan con calefacción, televisión en las habitaciones, etc.

Casa Torres le ofrece varias zonas comunes en la que podrá disfrutar al máximo de su estancia en Besexos; podrá preparar platos típicos de la zona en su cocina, equipada para que la tarea de cocinar sea más cómoda.

El comedor está habilitado para disfrutar de la comida y de la sobremesa, de un buen plato o de un rico café, además de permitirle disfrutar en familia o con sus amigos, ya que dispone de 12 plazas para hacer más agradables sus reuniones.

En la sala podrá disfrutar de juegos populares, relajarse o disfrutar del fuego de la lareira, así como escuchar música, etc.

En el exterior puede tomar el sol en el jardín en las largas tardes de verano, así como disfrutar de la parrilla que se encuentra en el mismo jardín.